Planear una boda es uno de los proyectos más difíciles y costosos. Reunir a seres queridos y familiares implica desembolsar sumas altas de dinero, que en ocasiones no se tiene. Y una pareja encontró la solución para celebrar su amor sin dañar la economía.
Dorothy Santiago se encargó de compartir mediante su cuenta personal de TikTok, el momento en que una pareja contrajo matrimonio. La fiesta estuvo llena de buena música y gran comida. Los invitados gozaron de una reunión única y llena de amor.
Al momento de finalizar la celebración, todos los presentes desalojaron el lugar y los esposos regresaron a su hogar.
Sin embargo, al no poder tomar un taxi, la pareja tuvo que optar por el transporte público para llegar a su casa. Sin pena, ni miedo, los amados compartieron la peculiar manera de acabar con la fiesta.
Dorothy colocó: “Cuando después de un gran Matri la novia regresa en combi”, causando diversos comentarios en el TikTok, algunos de los mensajes que se pueden leer son: “la gente en la combi gritando “que vivan los recién casados” a las 2am, tbm era gente juerguera” o “llegamos caminando hasta cierto punto, esperando que ni un vecino nos viera”.
La grabación cuenta con más de 14 mil reproducciones y cientos de interacciones. Este video demuestra que para el amor no hay peros, ni dudas. Y cuando se quiere, se puede.