“Mira, engendro: No hay recursos públicos en esta actividad. Así que puede seguir comprando su Koleston tranquila”. Esta respuesta de la alcaldesa de La Pintana Claudia Pizarro, por cuestionamientos a una actividad por el Apruebo, ha sacado ronchas y aplausos.
PUBLICIDAD
El pasado 16 de julio la jefa comunal publicó fotografías del lanzamiento del Apruebo comunal, y en ese tuit los insultos y cuestionamientos le cayeron como el agua nieve de la semana pasada.
Una usuaria le escribió que “miren lo que está pasando en Maipú. Con mi plata no harán campaña”, a lo que Pizarro le responde que: “Usted no se puso con ni uno. No mienta”.
La seguidora no se quedó callada y siguió: “De los impuestos Sra, o es tan bruta como la Loncon?” y en ese momento la alcaldesa perdió la paciencia: “Mira, engendro: No hay recursos públicos en esta actividad. Así que puede seguir comprando su Koleston tranquila”.
“Me trató de bruta”, explicó Pizarro cuando le llamaron la atención por su respuesta, y siguió argumentando:
“Si se asustaron tanto con este pequeño acto, imaginen cómo se pondrán cuando nos activemos todos y todas por el #Apruebo Este es y ha sido siempre el camino. Con la fuerza del pueblo nunca van a poder!”, indicó.