Un hombre salió hace unos días a caminar por un bosque en el estado de Washington, cuando se encontró una escena que lo desconcertó.
Acorde a lo consignado por el portal 20 Minutos, Masedonio Pérez pensó al principio que se trataba de un trozo de tronco caído o de una roca, pero al acercarse descubrió que la figura tenía forma humana y estaba cubierta de musgo.
Al observar desde más cerca el lugar, notó que era un vestido de novia perfectamente colocado y que en su base había rulos para el cabello, flores frescas y velas derretidas.
En una publicación que compartió por Facebook, y que fue consignada por el diario británico Mirror, el hombre de 36 años afirmó que “cuando me acerqué me di cuenta de que tenía forma humana. Una vez que estuve a unos metros de él, vi que era un vestido de novia cubierto de musgo”.
“La base estaba rota y dentro había tostadoras, rulos para el pelo, velas derretidas y flores frescas, y estaba rodeada de alambre de púas”, señaló al respecto.
De igual manera, el hombre indicó que “también había arbustos de bayas negras que crecían a través de la cavidad torácica y musgo que cubría todo. Parecía haber estado allí por un tiempo, excepto por las flores frescas”.
Tras compartir la imagen, la publicación rápidamente se volvió viral y los usuarios dejaron diversas teorías al respecto, siendo mayoritaria la creencia que se trata de una tumba en medio del bosque.