Patricia Maldonado apoyó la reacción del dueño de la exFuente Alemana, Carlos Siri, de utilizar una escopeta de aire comprimido para enfrentar el pasado viernes a unos manifestantes que intentaban ingresar a su local.
En su programa “Las indomables”, de su canal de Youtube “La Maldito”, fue que la cantante y expanelista de “Mucho Gusto” de Mega se refirió al caso, que ganó notoriedad luego de ser viralizado por redes sociales y con la respuesta del dueño en diversos canales nacionales, en los cuales defendió el uso de armas para ahuyentar a los manifestantes y herir a uno de ellos en su ojo.
Las dudas de Maldonado
“Me parece increíble que le hayan hecho tira el negocio 40 veces, que lo hayan agredido a palos y él se defendió con una pistola a postones”, señaló Maldonado, quien cuestionó la declaración de algunos testigos en contra del actuar de Siri, el dueño del restaurante “Antigua Fuente”.
“Es curioso, ah. A mí me llama la atención, ¿o seré muy ingenua? ¿O muy huevona? Fíjense que todos los que reclaman, los que reciben balines o postones, todos iban a comprar el pan, justo iban pasando por ahí y la bala le llegó en el ojo y justo les rompió la cabeza”, expuso la artista, quien reveló que pese a los reclamos y críticas hacia Siri, las imágenes demuestran que el empresario no habría sido quien inició los incidentes.
“¿Pensarán que somos huevones, todos los chilenos? Las cámaras que están puestas delatan lo contrario. Dicen que esta gente agredió al comerciante. ¿Cuál es la idea? ¿Por qué?”, insistió Maldonado, quien consideró injusto culpar al empresario por defender su negocio.
“¿A usted le parece justo que usted no pueda defender lo suyo? Lo que tanto le costó, que no se lo robó a nadie, para que vengan estos bastardos, embarazos no deseados, porque ninguna persona con valores comete un acto como ese”, afirmó.
Sobre el final, la comunicadora enfatizó sus temores a que casos como el de Siri abran la puerta a un peligros desenlace entre ciudadanos nacionales.
“El miedo que a mí me da es que nos empecemos a disparar chilenos contra chilenos. Lo peor que nos podría pasar es que nos terminemos matando unos a otros. Entonces, es curioso”, finalizó.