En Australia, un surfista evitó que su esposa perdiera una pierna luego que un tiburón los atacara en una playa.
Según rescata 60 Minutes Australia, el hecho ocurrió en la playa de Port Macquarie, cuando Mark Rapley (37) y su esposa Chantelle Doyle (35), practicaban surf y fueron atacados por el animal.
La mujer sacó la peor parte, ya que el tiburón le agarró la pierna, gritando de dolor. Tras escuchar a su esposa, Mark nadó hasta el tiburón y comenzó a golpearlo para que soltara a su esposa.
El tiburón medía cerca de 3 metros y solo su cabeza sobresalía del agua, por lo que el esposo comenzó a forcejear y golpearle en la nariz para que soltara la pierna de Chantelle,
“Era la parte que estaba fuera del agua, así que empecé a darle puñetazos. Era como un muro de ladrillos (...) Lo único que quieres es que se vaya”, relató el surfista.
Tras el forcejeo, el tiburón soltó a la mujer y se marchó, para que luego, la pareja llegara a la orilla de la playa y fueran atendidos por un grupo de bañistas, quienes llamaron una ambulancia.
“No puedo mover ni sentir mi pierna derecha y me han dicho que tengo que esperar más de un año a que mis nervios crezcan para saber qué pasa”, señaló Chantelle durante su recuperación.