Paralelamente a la grave denuncia por violencia intrafamiliar en contra del exPresidente argentino, Alberto Fernández, se filtró un nuevo video del almuerzo que éste tuvo con la personalidad de televisión Tamara Pettinato en la Casa Rosada, el cual también generó controversia en el país vecino.
A principios de agosto, en el marco de la investigación de VIF, también comenzó a circular un video de una cita que habría tenido Alberto Fernández con una columnista argentina, Tamara Pettinato, en el despacho presidencial de la Casa Rosada. En dicho registro se ve cómo ella almorzaba con él, y mostró que le estaba escribiendo una carta romántica. En el video se escucha como ambos se confiesan su amor.
Este nuevo registro publicado por el medio Infobae continuó con las palabras románticas, pero ahora existe un vuelco con dejos de humor macabro. “Ahora tenés que decírmelo”, dijo el exmandatario. “Te amo mucho, te amo”, le respondió Pettinato mientras estaba sentada en el escritorio del exjefe de Estado. “¿Estás segura?”, le consultó Fernández.
“Más o menos. Pero ahora que soy presidenta, te voy a mandar a matar”, bromeó. El exPresidente insistía y le preguntaba: “Pero, ¿me amás o no me amás?”, a lo que Tamara le contestó: “Te amo. Y por eso te voy a matar ahora”.
La filtración de estos videos
Anteriormente, la expareja del exPresidente, Fabiola Yáñez, quien lo denunció por VIF, señaló al medio citado en una entrevista exclusiva que encontró estos videos en el celular de su hijo. “Había otras fotos y había otras personas. Él comete el error o no sé, la desprolijidad, llamémoslo como queramos”, contó.
“Había un teléfono que no se utilizaba y con ese teléfono yo le ponía música para dormir a Francisco. Ese teléfono un día volviendo de Chapadmalal para que el nene estuviera tranquilo, le ponemos música y se lo damos”, explicó.
“El nene con un año y medio ya sabía cómo se maneja. Mi mamá, que estaba al lado de él, le saca el teléfono y me dice: ‘Fabiola, ¿qué es esto?’ Y me lo entrega. Había una foto de una mujer desnuda. Obviamente se la habían enviado a él. Y empiezo a mirar y descubro que estaban esos videos”, reveló Fabiola Yáñez.