Noticias

Abusó de niña en almacén y quedó grabado: Extranjero es linchado por vecinos en Talca

Ciudadano haitiano acosó a una menor mientras compraba, quien quedó llorando y fue auxiliada por las encargadas del local.

Un nuevo caso de abuso sexual al interior de una almacén quedó registrado por las cámaras de seguridad. Si la vez pasada la víctima fue una vendedora, en esta ocasión un niña fue acosada por un ciudadano de nacionalidad haitiana, en la ciudad de Talca.

Según se ve en las imágenes difundidas en Internet, el hombre se acercó a su espalda e intentó abrazarla. Incluso acercó su boca a la cara de ella, en dos oportunidades, dejando en shock a la menor.

Publicidad

La grave situación fue realizada frente a la vendedora, mientras la pequeña estaba delante del mesón.

Ahí, al ver a la niña llorando, el sujeto fue echado del lugar, mientras que otra mujer socorría a la niña.

Tras ello, vecinos de la población Villa Francia de Talca fueron en búsqueda del sujeto y lo retuvieron a punta de golpes.

Abuso en Valdivia

Una horrible experiencia vivió una comerciante de Valdivia luego de sufrir el abuso sexual de parte de un supuesto cliente, quien entró al almacén preguntando por diversos productos y decidió sobrepasarse con la joven al verla sola.

Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad del negocio, donde queda en evidencia el actuar del sujeto, quien intentó aprovecharse de ella cuando se encontraba agachada, acomodando unos productos.

El sujeto se coloca detrás de la joven, uniendo su parte íntima con la espalda baja de la afectada. Sin embargo, la mujer rápidamente se da vuelta y le lanza un manotazo que le dio vuelta la cara al hombre.

Tras ello, intentó salir del lugar, pero la comerciante no quiso dejarlo huir, para que se hiciera justicia. La joven sale del lugar y lo deja encerrado al interior del almacén, mientras pide ayuda.

Según comentó en un post, el hombre fue golpeado por los demás vecinos, quienes hicieron justicia con sus propias manos.

Publicidad

Hombre abusó de vendedora en Valdivia

“FUNA A ESTE DEGENERADO QUE ME ESTABA PUNTEANDO! LUCAS ZÚÑIGA DE VALDIVIA aclaro que esto pasó en Valdivia, sector Las Ánimas”, publicó.

“Estaba en mi trabajo, segundos antes había entrado mi mamá. Cuando ella se fue, entró este tipo,el cual miró si se había ido mi mamá y miró a ver si estaba acompañada en el negocio. Al ver que estaba sola pregunta por helados, le indiqué en dónde están y se gana atrás mío y sentí un primer rose”, describió.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último