La imagen de la realeza sigue en caída por los distintos escándalos que han lidiado en los últimos años, donde destacan la mala relación del príncipe Harry que lo llevo a renunciar a sus títulos, la presunta infidelidad del príncipe William a Kate Middleton, pero la más grave aun, las denuncias de abuso sexual que ha enfrentado el príncipe Andrés.
El supuesto hijo favorito de la reina Isabel II ha quedado manchado públicamente al quedar relacionado con los abusos sexuales que perpetraron algunos hombres de la elite gracias a la amistad que mantenían con Jeffrey Epstein, quien tenía una trata de mujeres.
Aunque Andrés ya había resulto la denuncia que hizo Virginia Giuffre en su contra donde lo acusó de haber abusado de ella, ahora ha aparecido una nueva víctima, por lo que tendrá que enfrentar nuevamente una batalla legal.
La nueva mujer que acusa al príncipe Andrés de abuso sexual
Medios británicos aseguran que Andrés creció apartado de las exigencias que enfrentan los miembros de la realeza, por lo que pudo llevar una vida permisiva a diferencia de sus hermanos.
Fue en 1999 cuando el hermano del Rey Carlos III inició su amistad con Epstein, y son distintas las fotografías que han aparecido de sus encuentros y reuniones. El New York Post, ha publicado que en un nuevo documental titulado Secrets of Prince Andrew, del canal A&E, una de las víctimas de Jeffrey Epstein mencionó que una de sus amigas fue obligada por el fallecido criminal a tener relaciones sexuales con el príncipe Andrés .
La mujer identificada como Lisa Phillips es una de las tantas que señalaron los abusos cometidos por el magnate y depredador sexual calificando la situación como “traumática” para su compañera.
Según el relato de la víctima que ahora tiene 45 años una noche, mientras ella y otras mujeres se encontraban en la isla privada de Epstein, su amiga llegó hasta donde estaba ella llorando mientras le contaba las ordenes que le había dado obligándola a tener un encuentro íntimo con el duque de York en una de las habitaciones.
“Fue traumático para ella y después de eso, no fue la misma. Su vida se salió completamente de control”, dijo.
Jeffrey Epstein tenía secretos y toda una red compuesta por hombres poderosos, entre ellos el hijo de la fallecida reina Isabel. Tras conocer lo que le pasó a su amiga, lo enfrentó y le preguntó el porqué lo había hecho y su respuesta fue indignante.
- Te recomendamos: El príncipe Andrés y el acto indebido con su hija en medio del funeral de su madre: “es un enfermo”
“Es bueno tener cosas con la gente”, le habría respondido.
Phillips conoció al magnate y al príncipe en el año 2000, durante una sesión de fotos cerca de la infame isla privada de Epstein, Little St. James, a la cual decidieron acudir por los que había escuchado de otras personas que aseguran que “hacía cosas increíbles por los modelos” y que era “un tipo genial”.
Sin embargo, pocos conocían de dicha isla pues era como una fortaleza por lo que aseguraban que solo estaban ahí para disfrutar y descansar.
“Estaba completamente manipulada por este hombre y estaba haciendo todo lo que quería. Fue abuso sexual”, aseguró.