Tras el grave accidente que protagonizó en horas de la mañana Patricia Maldonado y ser llevada al hospital de Curacaví, se informó que sus familiares decidieron trasladarla hasta el Hospital Militar para tratar sus lesiones y realizarle los exámenes correspondientes, informó La Hora.
“Con este cambio, Patricia Maldonado recibirá atención médica y se le podrán realizar las radiografías y exámenes pendientes”, indicaron del citado medio.
Además, información confirmada por Carabineros indicó que “la comunicadora se encontraba trasladándose sin el cinturón de seguridad”, señaló el citado medio.
“Dio varias vueltas de campana”
Horas antes, cercanos a Maldonado informaron a Publimetro que tras el choche fue ingresada a un box, donde se encontraba “consciente, muy machucada. Le hicieron radiografías y le siguen examinando, pero fuera de riesgo vital. El vehículo volcó y dio varias vueltas de campana, pero no recuerda mucho más”, comentaron.
Posteriormente, José Miguel Viñuela, manifestó estar “muy preocupado” con el estado de salud de su compañera de Tal cual.
“Una lástima, estamos súper preocupados todos, porque la verdad es que no manejamos más información de la que tenemos. Estamos todos muy preocupados y queremos saber prontamente cómo está”, dijo al medio Tiempo X, a la espera de los resultados de los exámenes, para determinar si hay alguna lesión de gravedad.
El accidente ocurrió en horas de la mañana cuando se dirigía desde Curacaví a Santiago, por la ruta 68.
Según se reveló, perdió el control del vehículo, por causas que serán de investigación, y terminó con el vehículo totalmente volcado sobre la berma.
Bomberos lograron sacar a Patricia Maldonado y trasladarla al centro asistencial más cercano, donde llegó su marido Jorge Pino y su productor, junto a familiares.