El nombre de Daniel Stingo, el abogado y exconvencional, apareció de golpe nuevamente tras los resultados de las elecciones de consejeros constitucionales, donde los republicanos se anotaron con importante triunfo. Ante esto, las redes y personeros, sacaron a relucir algunas declaraciones que dio una vez que fue elegido en el proceso anterior, responsabilizándolo de la derrota de la izquierda.
En su programa “La Voz de los que Sobran”, Stingo reflexionó sobre este escenario. “Yo soy bien analítico de mí mismo y empiezo a decir: ¿La habré cagado mucho? Y entonces le empiezo dar vuelta y le doy mucha vuelta y me empiezo a recriminar”.
“Claro, no todas las declaraciones fueron las más felices del mundo, quizás la forma no era la mejor, entonces comienzo a darme yo mismo más duro. Entonces, lo que hacen los otros de afuera es menos duro de lo que hago yo conmigo mismo”, precisó.
Y sentenció: “les molesta que una persona que estudió en la Católica, que es alto de tez clara, se vaya contra la clase”.