Estefanía Gutiérrez, madre de Tomás Bravo, compartió desgarradoras palabras en sus redes sociales el pasado domingo, justo el día anterior en que se dieran a conocer nuevas pruebas judiciales que involucrarían al tío abuelo en el homicidio de su hijo, según consigna Página 7.
Cabe señalar que en la audiencia de este lunes se revelaron las marcas halladas en la ropa y cuerpo de la víctima, las cuales coinciden con las huellas de dos pares de zapatos incautados al familiar del menor.
De acuerdo con lo señalado por la Unidad de Investigación de Biobío Chile, estas huellas corresponden a unos Albano, talla 39, modelo de la línea Steve; y unos Krosso, sin número visible.
Madre de Tomás: “No creas en nadie”
Horas antes de entregarse esta información a la opinión pública, la madre de Tomás compartió un mensaje en su cuenta de Facebook.
“Quedé atrapada ese día 17, donde nunca más he vuelto hacer la misma, donde nada ha vuelto a ser lo mismo (…) Siempre preguntándome si en el mañana habrá algo que me devuelva a la vida, si lograré volver a sentir tu cuerpecito recostado al lado mío”, lamentó la mujer.
“Los días pasan y pasan y sólo siento la ausencia de mi hijo, veo la frialdad de muchas personas, también el cariño de otras, pero veo también el olvido de muchos que prometieron acompañarte en esta lucha de justicia, veo como han guardado silencio tantos que al principio no se cansaron de hablar”, denunció.
En este escenario, aseguró que la ausencia de su hijo la llevó a ver la vida con otros ojos, “no confíes en nadie, no esperes nada de nadie, no creas en nadie”.
“La vida no era como la imaginabas. Hoy solo busco tener más fuerzas, las que solo necesito por mi hijo, pero la vida duele y mucho”, expresó.