Mamá saca a cinturonazos a su hijo de las micheladas y se hace viral en las redes

Una madre se hizo famosa en las redes, por la forma en que fue a sacar a su hijo de un lugar de bebidas alcohólicas.

No cabe duda de que la autoridad de las madres es algo que se respeta, a pesar de la edad que puedan tener sus descendientes.

La figura materna se venera en todas las culturas y sociedades, y se le agradece por el simpre hecho de traernos a la vida.

Sin embargo, en las redes sociales nos podemos encontrar algunos peculiares videos en los que la autoridad de las mamás deja exhibidos a sus hijos.

Publicidad

Mamá saca a su hijo de las chelas, con cinturonazos

Tal es el caso de un joven que, en estas fechas decembrinas, se escapó de su casa para ir a un puesto de micheladas, tan famosas en México.

Lo cierto es que el chico nunca pensó en las fuertes consecuencias de sus actos.

Y es que, su madre lo fue a buscar hasta el negocio de bebidas alcohólicos para darle una verdadera lección, con cinturón en mano.

Ante el asombro de las personas que se encontraban en el lugar, la señora sacó del establecimiento a su descendiente, con algunos golpes en la espalda.

“Le cayó la ley”

En el clip, que fue posteado por la cuenta de Instagram @takuachesgonewild, se puede escuchar de fondo la canción “El gato de Chihuahua”, en la que destaca la estrofa “Hermano cayó la ley”.

En el audiovisual se puede apreciar que, aún afuera del lugar de cervezas, la mamá sigue dándole algunos cinturonazos a su hijo.

Algo que resalta en el clip, es que el joven no opone ningún tipo de resistencia e, incluso, camina más rápido, al estar avergonzado por cómo lo castiga su mamá.

Publicidad

Rápidamente, el video creó polémica en las redes sociales. Mientras muchos apoyaron a la señora por estar al pendiente y cuidar a su hijo, otros tantos aseguran que ya tiene la suficiente edad para responsabilizarse de sus actos.

Los comentarios de los internautas

  • “Le aplaudo mucho por el respeto que le tiene a su madre”.
  • “Cualquier mexicano sabe que ese cinturonazo es de la jefa, y no de la esposa”.
  • “Nadie se pone con la jefita”.
  • “Nunca dejen de hacerle caso a sus mamás”.
  • “Ya tiene edad para saber lo que hace”.
  • “Ya está grande, pero respeta como siempre a la mamá”.
Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último