En Arica, región de Arica y Parinacota, un hombre se acercó hasta un centro de depilación para devolver artículos que su hija había robado desde el lugar.
PUBLICIDAD
Según recoge T13, el hecho ocurrió en un Centro de Depilación Trilaser, cuando el sujeto llega hasta el sitio para devolver un computador y un celular que su hija había robado el día anterior.
El hecho fue captado por las cámaras de seguridad del local y fue viralizado a través de las redes sociales del negocio, relatando todo lo que ocurrió.
El padre, nervioso y avergonzado, llegó hasta el recinto para hablar con sus dependientes, dejando dos cartas y pidiendo disculpas por el actuar de su hija, asegurando que se debe a la compleja situación económica por la que pasa su familia.
“Señora, disculpe que mi hija le haya robado el computador y celular. Yo no sabía cómo comunicarme con usted. Mi hija es enferma por favor perdóneme. Se iba a quitar la vida y tiene un hijo”, se lee en una de las misivas.
El hombre también quería entregar dinero a modo de compensación, sin embargo, las trabajadoras no se lo recibieron producto de su buena intención, como tampoco estamparon una denuncia por lo ocurrido.