Noticias

Definitivo: hombre deberá pagar $250 millones de pesos a matrimonio que resultó quemado con su estufa

Sus invitados resultaron con graves quemaduras y todo en vista de sus hijos menores de edad.

La Corte Suprema declaró inadmisibles los recursos interpuestos en contra de la sentencia que condenó a dueño de casa a pagar una indemnización total de $250 millones por concepto de daño moral, a matrimonio que resultó quemado por errónea manipulación de una estufa.

El accidente ocurrió el 15 de junio de 2014, en la comuna de Las Condes. El matrimonio invitado a la casa del demandado, resultó con graves quemaduras en medio de un asado.

De acuerdo a la Justicia, se acreditó entonces que el hombre vertió alcohol etanol a la estufa prendida, mientras el matrimonio se encontraba cerca.

Publicidad

La Corte de Apelaciones detalló en su fallo que “sus hijos menores de edad han sufrido un dolor emocional al experimentar personalmente el padecimiento causado a sus padres y núcleo familiar”.

El sujeto durante la tarde, al bajar la temperatura, decidió poner una estufa sobre la parrilla apagada y vertió desde un bidón blanco, exceso de etanol, lo que provocó una explosión. La pareja fue alcanzada por el fuego y sólo tirándose al suelo, lograron apagar las llamas, que afectaron su rostro, brazos y piernas.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último