Lo que en un principio parecía ser una romántica noche para Wesley Burson, finalmente se convirtió en un brutal asalto de parte de Jenifer Lee Gray, la mujer a quien contactó a través de una aplicación de citas, y quien a los pocos minutos de concretado el encuentro amoroso le robó su camioneta para protagonizar con ella una televisiva persecución policial.
Así lo consignó la cadena de noticias Fox 5 News Atlanta, que por largos minutos dio cuenta en su noticiario del espectacular arresto que la policía de Georgia concretó el pasado miércoles 2 de noviembre, y en el que Gray finalmente fue detenida bajo los cargos de “robo al tomar y huir/intentar eludir a un oficial de policía”, en la que para muchos medios locales fue denominada como la “cita del infierno”.
El asalto gracias a la App de citas
Burson contó a los oficiales que conoció a Gray, también conocida como “Piper”, a través de la aplicación de citas canadiense “Plenty of fisch” (POF) y que acordó una cita con ella luego de un par de días de frecuentes contactos mediante la App.
Una vez que lograron acordar el día y el lugar del encuentro, el hogar de Burson, fue que el hombre hizo los arreglos para que un móvil de Uber recogiera a la mujer en un hotel de Atlanta.
Cuando Gray llegó a la casa de su cita, ambos acordaron ir a comprar una bebida gaseosa (Dr. Pepper), pero antes salir de la residencia Burson fue al baño.
En ese momento, relató la víctima, fue que la mujer sacó las llaves de la camioneta y se robó el vehículo, momento en que llamó al 911 para alertar del asalto.
“Mientras se preparaban para salir por la noche, él se está preparando, escucha que su camioneta se pone en marcha en el camino de entrada y ella se queda allí”, contó el sargento del alguacil del condado de Coweta, Toby Nix.
Con el aviso fue que un oficial del condado de Coweta pudo detectar el automóvil y su conductora, dando aviso a otras patrullas que finalmente, y luego de una cinematográfica persecución, pudieron detener a Gray “al costado de la Interestatal 85″.