Noticias

Denuncian que pastor evangélico no ayudó a hombre que sufría accidente cardiovascular: “Creyeron que estaba endemoniado”

Rezaron por siete horas antes de llevarlo a un centro asistencial.

Una grave denuncia realizó una mujer en “Contigo en la Mañana”, matinal donde aseguró que un pastor evangélico no ayudó a su padre, quien sufrió un accidente cardiovascular y ahora se encuentra en estado grave. Precisa que el hombre, en lugar de llevarlo a un centro asistencial, pidió que rezaran por él.

Pedro Carvajal cuida un templo evangélico y mientras trabajaba se comenzó a sentir mal. Ahí fue que de acuerdo a la familia, el pastor habría solicitado que comenzaran a rezar por la salud del trabajador, que lo ungieran y solo siete horas después habría autorizado que lo llevaran a un centro asistencial.

Publicidad

Ya en el recinto de salud, se determinó que había sufrido un accidente cardiovascular. 

Gissele Carvajal dijo al matinal de CHV que “yo lo que quiero es desenmascarar a esta clase de personas (…) Pensaron que mi papá estaba endemoniado, que mi papá había cometido pecado, por eso a él no lo llevaron de urgencia al hospital. Ellos vieron mal a mi papá desde un principio”.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último