Una cruel y macabra historia como salida de Netflix: una enfermera del Reino Unido está acusada de matar a siete recién nacidos e intentar matar a otros diez, cuando trabajaba en la sala neonatal del Hospital Countess of Chester, en Inglaterra. Y hasta el momento eran sospechas, pero ahora, en el juicio, se mostró una carta que fue encontrada en su casa, donde confiesa los hechos.
De acuerdo a lo que informa Crónica, Lucy Letby, escribió: “No merezco vivir. Los maté a propósito porque no soy lo suficientemente buena”. En la audiencia además se informó que la enfermera habría tomado una fotografía de los cuerpos de dos bebés después de matarlos.
LEE MÁS: Loro se hace viral por querer el vino de la consagración en plena misa
La investigación comenzó en el Hospital Countess de Chester luego de que se registrara un alza en el número de lactantes que fallecían, cuyos decesos eran catalogados como “colapsos catastróficos graves”. Todo entre 2015 y 2016.
En el tribunal se la acusa a la mujer de inyectarle a los bebés “aire e insulina” y algunos testigos aseguran que la mujer tenía una “presencia malévola constante” para concretar sus crímenes.