Bombera con nueve meses de embarazo rescata a mujer atrapada en auto y después da a luz

La mujer estaba embarazada de nueve meses cuando se vio involucrada en un accidente, en donde no dudó en ir a rescatar a una conductora.

Megan Warfield, una bombera con nueve meses de embarazo, se encontraba manejando en la ciudad de Baltimore en Estados Unidos cuando se vio involucrada en un accidente múltiple. Apenas ocurrió el hecho y tras verificar que se encontraba bien, la mujer de 30 años se bajó del vehículo para ir en ayuda de los demás.

La historia

Primero se puso a dirigir el tránsito, hasta que notó que uno de los autos involucrados en el hecho, se había volcado.

Publicidad

Vi el auto volteado y supuse que había alguien allí. Vi a una mujer atrapada y empecé a gatear para entrar, pero luego dije: ‘¿Qué estás haciendo? Estás embarazada de nueve meses’”, relató la mujer en el programa Today.

“Terminé aferrándome a ella para mantenerla en su lugar porque no estaba seguro de sus heridas”, agregó Warfield.

De igual manera, señaló que “también era importante que mantuviera la calma. Fue un evento bastante traumático”.

Dio a luz

Luego que llegaran los paramédicos, la bombero decidió ir al hospital para que la revisaran. Según consigna Mag, el accidente había inducido el parto, y sin que Warfield supiera, había arrojado a su bebé por nacer a una posición transversal, o de costado.

Te puede interesar: “Es perturbador” y “se ven hermosas”: Heidi Klum y su hija Leni generan revuelo tras anuncio de lencería

Allí, le preguntaron cómo pudo agacharse en el suelo y ayudar a las personas, en el estado en que se encontraba. “No sé cómo hice lo que hice porque los calambres eran muy fuertes. Debo haber estado con la adrenalina”, expresó.

Y el 4 de octubre, menos de 24 horas después del accidente y de toda la ayuda que realizó la bombero, ella y su pareja dieron la bienvenida a Charlotte, su hija.

Publicidad
Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último