Un mortal acribillamiento al más estilo serie de Netflix ocurrió pasadas las 23:00 horas en las afueras de una barbería en la comuna de La Granja cuando tres ciudadanos venezolanos ingresan al recinto, con el fin aparente de concretar la compra de un vehículo, momento en que son abordados por desconocidos y le disparan a quemarropa, dejando a dos de ellos fallecidos y a un tercero con heridas de gravedad en el Hospital Barros Luco.
Según la investigación, los hombres habrían sido citados a la peluquería, instalada dentro de una casa, para venderles un vehículo blanco, estacionado en las afueras del domicilio. Sin embargo, al entrar al lugar fueron acribillados con una ráfaga de disparos, por un número indeterminado de personas.
Personal de la Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra indagando el doble homicidio ocurrido la intersección de la calle Santa Rosa con José Pedro Alessandri.
Información preliminar indica que las víctimas habrían estado en situación irregular en nuestro país.
Al interior del inmueble se habría encontrado gran cantidad de drogas.
“Refugio de venezolanos”
“Pensamos que eran fuegos artificiales”, comentó una vecina a los medios de prensa, reclamando que el lugar era tierra de nadie y que los inquilinos hacían lo que querían, generando constantes desórdenes y ruidos molestos.
La mujer señaló que el domicilio fue habilitado por la Municipalidad de La Granja como refugio para venezolanos, pero se dedicaban a beber alcohol y se juntaban muchos motoristas que trabajaban, supuestamente, como repartidores