Cristian Jara, conocido en el mundo artístico como DJ Black, relató este jueves en un diario de circulación nacional los minutos de terror que vivió la madrugada de este martes en la balacera que se produjo en la Fiesta Nikkita de Espacio Riesco y que dejó a cuatro jóvenes baleados.
PUBLICIDAD
El locutor radial afirmó que estuvo a pocos metros de los disparos en el sector VIP del recinto y que incluso, tras escuchar el sonido de las balas, sintió el olor a pólvora muy cerca de él, y de no ser por la rápida reacción de su pareja, Gissela, bien pudo haber recibido algún disparo.
Yo escuché como tres o cuatro disparos y sentí el olor a pólvora. No sé cuántos más fueron, porque me bloqueé, pero vi el estallido de la pistola a mi izquierda.
— DJ Black
“Ella estaba con unas amigas y una prima, pero yo estuve más hablando con Pailita y Erick Pulgar”, los otros famosos que asistieron al evento, contó Jara en lun.com.
Los detalles de la balacera en Espacio Riesco
Los disparos, relató DJ Black, llegaron pasadas las 4:30 de la madrugada, horario en que había decidido retirarse junto a su pareja, no sin antes despedirse infructuosamente del cantante urbano y el seleccionado nacional, quienes ya se habían retirado del lugar antes de iniciarse los disparos.
“Yo escuché como tres o cuatro disparos y sentí el olor a pólvora. No sé cuántos más fueron, porque me bloqueé, pero vi el estallido de la pistola a mi izquierda. El joven al que le dispararon cayó a unos metros míos, a mi derecha”, prosiguió su relato Jara, aún conmocionado por la tragedia y agradecido de la pronta reacción de su mujer.
“Mi señora me tiró hacia el suelo. Yo sólo pensaba en mi hija Maite, que tiene seis años. Ahí nos quedamos unos segundos y luego saltamos hacia abajo, hacia la pista de baile”, prosiguió el locutor radial, quien explicó que la gente que estaba en la pista inmediatamente se tiró al piso una vez que se sintieron los disparos y desde ahí recibieron a la gente que se lanzaba desde el VIP.
PUBLICIDAD
“Mi señora llegó y se tiró; abajo la recibieron”, señaló Jara, que además expuso que en pocos minutos la pista de baile quedó vacía tras huir todos los asistentes del evento.
“Mi hija nos hizo un gran escándalo antes de que saliéramos. Nos pedía que no fuéramos”, reflexionó finalmente el locutor radial.