La situación que atraviesa Ucrania ha tocado el corazón de millones de personas en el orbe. Incluso, el mundo de la farándula está metido de lleno, ya que han hecho donaciones con las distintas asociaciones que trabajan.
Tal es el caso de Ben Stiller, famoso actor de Hollywood, quien estuvo presente en territorio ucraniano, como parte de una visita organizada por la ONU.
Y es que, el también comediante es embajador de la Organización de las Naciones Unidas, motivo por el que tuvo el deseo de asistir.
Ben camino por las calles de Irpín, una de las primeras zonas que se vio afectada por los ataques de Rusia.
El actor quedó sorprendido con todo lo acontecido en territorio ucraniano. De hecho, su rostro lucía desencajado, pues no daba crédito de la destrucción que dejó la guerra.
Durante una charla, Stiller detalló que platicó con algunos refugiados, quienes le narraron muchos episodios que vivieron en las últimas semanas.
Incluso, el protagonista de “Zoolander” quedó perplejo, al confesar que todo parecía una película de terror.
Además, Ben se reunió algunos minutos con Volodymyr Zelensky, presidente de Ucrania. Stiller aprovechó los minutos con él para expresarle su admiración, al grado de llamarlo héroe.