En Violla Fiorito, Argentina, una mujer y sus dos hijos fueron detenidos tras estar involucrados en la muerte de Daniel Tomás Silvero (56), quien fue descuartizado y cuyos restos fueron encontrados en un basural y otros lugares de la zona.
Según recoge Clarín, la mujer fue identificada como Laura Marcela Campos (47), quien es la esposa de Silvero y confesó ser la autora del homicidio junto a sus dos hijos, de 27 y 21 años.
Campos reveló que vivir con su esposo era insoportable, a quien definió como una persona abusadora y violenta, asegurando que no podía dejarlo solo con su hija de 12 años, ya que habría abusado sexualmente de ella en al menos dos oportunidades.
Según recoge el citado medio, Silvero ya tendría antecedentes por denuncias de presuntos abusos, eso si, contra su hija biológica, y que datan del 2010
Asimismo, los hijos mayores de la mujer que también fueron detenidos, son carniceros, y son acusados de haber ayudado a la madre a descuartizar el cuerpo.
Los tres detenidos serán investigados por la Unidad Funcional de Instrucción especializada en Violencia de Género e Intrafamiliar, esto con la finalidad de esclarecer los hechos.