La PDI se encuentran investigando una denuncia de secuestro y violación contra un niño de 12 años en Talca.
De acuerdo a lo que informa Radio Cooperativa, el estudiante fue subido a un auto mientras esperaba locomoción, para luego ser llevado a un lugar donde fue agredido sexualmente y luego ser devuelto al mismo lugar en el que fue abordado.
El subprefecto Christian Hernández, jefe de la Brisex Talca, indicó que “nuestra brigada realizó las primeras diligencias y el trabajo investigativo en terreno. Una vez finalizado este trabajo, no se ha podido acreditar o descartar el presunto delito del cual fue víctima”.
Dentro de las diligencias que se están realizando, está una entrevista grabada a la presunta víctima, que podría ser concluyente para aclarar la existencia o no del delito.
El vocero del Ministerio Público, Jaime Troncoso, indicó que “apenas se tomó conocimiento de este hecho por parte de la Fiscalía de Flagrancia de la Fiscalía Regional del Maule, se dispuso en forma inmediata que detectives de la Brigada de Delitos Sexuales de la Policía de Investigaciones se hicieran cargo de la investigación, a fin de levantar más información en el lugar y con la víctima para establecer la responsabilidad y ubicar al presunto autor del delito”.