Noticias

Joven murió aplastado por la arena luego de haber cavado un hoyo de tres metros

Lo que sería un día normal en la playa, terminó de la peor forma, luego de que un joven de 18 años murió aplastado tras cavar un hoyo de tres metros de profundidad en Nueva Jersey, Estados Unidos.

Según informó el medio NBC, Levy Caverley, falleció a pesar del trabajo de los equipos de rescate que llegaron al lugar con baldes y excavadoras para poder sacar la arena.

El joven se encontraba junto a su hermana de 17 años en un paseo familiar, cuando los bordes de la excavación que habían hecho juntos, colapsaron y se derrumbaron, dejando a los dos adolescentes bajo la arena.

Publicidad

La hermana de Levy, identificada como Helen, logró salir con vida luego de haber quedado encerrada hasta el cuello, mientras que su hermano pudo ser rescatado solo después de dos horas y media de búsqueda.

“Tuvimos tormentas y todo estaba mojado, así que la arena estaba firme. No fue difícil cavar tan profundo. Diría que a las 12:30 de la tarde, ni siquiera podías verlos, estaban muy profundos (los hermanos)”, informó un testigo al New York Post.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último