Otro caso horrible de violencia intrafamiliar quedó al descubierto en Argentina, donde un hombre le lanzó sopa hirviendo a su mujer, resultando con el 80% de su rostro quemado.
De acuerdo a los antecedentes entregados por TN, la víctima explicó a la policía que estaba cocinando, cuando su pareja le tiró el contenido de la olla en la cara, para golpearla después.
La hermana de la mujer contó que el hombre habría llegado a su casa bajo los efectos del alcohol y que le exigió que le prepara una sopa porque no quería comer el guiso que ella había cocinado.
“Puso a hervir la carne, estaba picando verduras y fue a remover la sopa... en eso se le cayó la cuchara adentro de la olla y él explotó”, relató su hermana.
Patricia Pereyra fue asistida por sus dos hijos menores de edad que se encontraban en el hogar y la llevaron hasta el centro médico. El agresor huyó de la casa y aún continúa prófugo.
La víctima y su agresor convivían desde hacía 17 años. Los hijos de la mujer atacada quedaron a resguardo de su tía, hermana de la víctima.
Otras noticias:
Militar (r) mata a su pareja en Valparaíso y se enfrenta a tiros con Carabineros