A eso de las 13.00 horas de este martes, mientras una conductora dejaba a una familiar y su hija en su domicilio, ubicado en calle Francisco Silva en Recoleta, y bajaban el automóvil un coche de niño, se desató el terror.
Ese justo momento fue aprovechado por un sujeto que pasaba por el lugar y se subió al automóvil, que mantenía su motor encendido, para huir en dirección desconocida mientras se encontraba a bordo del automóvil la hija de la conductora, de tan sólo un año de edad.
Ante esto, la víctima concurrió rápidamente hasta una comisaría a denunciar el hecho, relatando lo sucedido a Carabineros, quienes rápidamente y a nivel regional informaron la situación dando encargo tanto del vehículo como de la menor.
Fue así que Carabineros de la Sección de Investigación Policial de la 6ª Comisaría de Recoleta da aviso de haber encontrado en un local comercial a la menor, quien era asistida por el locatario, y se encontraba en buen estado, gestionando rápidamente el reencuentro de ésta con su madre.
Mientras que la Central de Comunicaciones de Carabineros detectó un vehículo con similares características, abandonado en la intersección de las calles Caleuche con Emiliano Zapata, en Recoleta. Carabineros, que ya ha obtenido registros audiovisuales del hecho, se encuentra recopilando antecedentes de testigos con la finalidad de dar con la ubicación del responsable del hecho.