El hombre de 53 años, que estaba siendo buscado por la policía tras ser el principal sospechoso de la muerte de su esposa, hecho ocurrido en la tarde del viernes en la comuna de Mulchén, región del Biobío, fue encontrado muerto en la mañana de este sábado.
El subprefecto Néstor del Valle, jefe de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Los Ángeles, confirmó que el fallecido se trataría del cónyuge de María Becerra Ulloa, de 43 años, quien fue imputado por el delito de femicidio.
Según radio Biobío, el sujeto fue hallado en el sector Los Varones, Casas Viejas, zona rural de dicha comuna. El subprefecto aclaró que al examen del cadáver presentaba lesiones atribuibles a asfixia por ahorcamiento, sin intervención de terceros.
Los antecedentes del hallazgo del cuerpo fueron puestos a disposición de la fiscalía local a cargo de la investigación del caso.
El sujeto era el principal sospechoso del crimen, luego de ser identificado por las cámaras de seguridad ubicadas en el sitio donde dio muerte a María Becerra Ulloa, que recibió un disparo en la cabeza.
Además, el hijo de la pareja señaló a su padre como eventual responsable de este femicidio pues los había escuchado discutiendo de forma violenta, hasta que todo se acabó con un estruendo que no logró identificar como un disparo, tras lo cual vio a su padre salir rápidamente la vivienda a bordo de su automóvil.
El matrimonio tenía cinco hijos, de los cuales dos son menores de edad.