La policía de Peruibe, en São Paulo, Brasil, detuvo a una mujer, 26, acusada de matar a su hija de un año tras golpearla hasta la muerte. La prisión sucedió el último martes (1).
Según consigna el portal brasileño Metro World News, el crimen sucedió el 21 de diciembre de 2021, donde en esta ocasión el padrastro de la niña buscó ayuda en un centro médico y dijo que la había encontrado en el piso de la casa tras ser alimentada y que estaba solo con ella cuándo sucedió todo.
Una vez compartido su testimonio, el caso fue registrado en la comisaría de Peruibe y en dicha fecha el hombre, cuya identidad no fue revelada, fue detenido. La niña, que presentaba señales de maltrato, no resistió.
Te puede interesar:
- Hombre se cortó el pene en medio de ataque de psicosis inducida por el cannabis
- “¿No es blasfemia?”: Repudio por funeraria que publicitó sus servicios con mujeres semidesnudas en Rusia
- Asqueroso: No le funcionaba el lavavajillas y descubrió que estaba lleno de ratones
- Mujer se acerca a mamá en supermercado y le ofrece medio millón de dólares para comprarle su hijo: fue detenida
¿Y la mamá de la niña?
Tras casi dos meses de investigaciones, la policía confirmó que la mamá, que todavía no había sido detenida, ayudó a su pareja en el crimen. El informe final dice que la niña fue golpeada hasta la muerte.
Ahora, el Ministerio Público denunció a la mamá y el padrastro. La progenitora, que enfrenta cargo por homicidio calificado, fue detenida en una residencia del barrio Vila Sônia, en la región litoral de São Paulo.