Si pensamos en una de las etapas más hermosas y deseadas por las mujeres, pensamos directamente en el embarazo y la maternidad en general. Lo que pocos saben es que esto conlleva un estado donde la salud mental y la carga de criar a un pequeño ser es más grande de lo que parece.
Naran Xadul es una plataforma digital que reconoce la voz de las madres y crea un espacio donde se habla de la maternidad de la forma más real, además encontrarán consejos que no solo engloban a los hijos, también a la familia y sobre todo a ti misma, esto como una forma de ayudarte a drenar tus emociones y tenas una vida mucho más plena, en la que seas escuchada y conozcas los testimonios de otras mujeres que viven lo mismo que tú. Una comunidad que ellas mismas han definido como una tribu que hoy en día es una de las más poderosas de México y Latinoamérica.
Sandy Bleiberg refrenda uno de los principales pilares de Naran Xadul, sobre la crianza consciente y la enorme repercusión que existe en ella, no solo para que los pequeños entiendan y hagan lo que se les pide, sino para mantener un equilibrio en nuestro estado emocional.
La coautora de ‘Mi Journal de Embarazo’ explicó como afecta que un ‘vaso emocional’ se desborde, dejando muchas veces expresiones violentas y estrés.
Esta plataforma no solo le ha dado voz y relevancia a la maternidad, también está estrenando un libro en el que las futuras madres podrán explorar sus emociones sin sentirse juzgadas, podrán conocer más sobre su bebé, y tendrán tips, datos sobre nombres, consejos astrológicos y además tengas tus nuevas memorias en un espacio donde tus emociones serán escuchadas y tú serás la principal protagonista.
‘Mi Journal de Embarazo’ escrito por las mujeres que encabezan Naran Xadul, Sara Rosenthal y Sandy Bleiberg, muestran que la maternidad no siempre es color de rosa, pero eso no significa que sea malo, hay enojos, frustraciones, necesidades y deseos que necesitan ser escuchados, sobre todo en la etapa de embarazo, donde exponen que es cuando más necesitan apoyo que las ayude a vivir sus emociones de una forma distinta e interactiva.
Este libro busca que quienes son madres, tengan la posibilidad no solo de explorar sus sentimientos, sino sanar a través de la escritura, una terapia que muchos se han atrevido a subestimar por el impacto que causa en quien se adentra al mundo de las letras.
Fue Sandy Bleiberg, quien expuso sus bondades y además la que, de viva voz, narró que fue ella la que se sostuvo de la escritura para entender sus emociones durante esta etapa y plantea que no hay mejor terapia que esta para fomentar la creatividad y liberarte emocional y mentalmente.