7 errores frecuentes que debes evitar al intentar seducir a un hombre: pueden ahuyentarlo

Al buscar conquistar a un hombre, muchas caen en equivocaciones comunes que echan a perder todo. Por eso, aquí te decimos cuáles son para que las evites.

Aunque cada una tiene sus estrategias para conquistar a un hombre, hay algunos errores comunes que las mujeres cometen al intentar seducir a un prospecto amoroso que tienen el efecto contrario.

Por eso, cuando estamos interesadas en un chico y queremos enamorarlo, no solo se debe tener confianza en una misma y mucho amor propio, también evitar caer en equivocaciones frecuentes.

Las equivocaciones comunes de las mujeres al conquistar a un hombre

Publicidad

Si no sabes de cuáles se tratan, sigue leyendo para conocer los siete deslices más habituales que tienen las mujeres al conquistar a un hombre que los hace perder el interés, según En Pareja.

Procurar sus celos

Un error usual en el que caen muchas mujeres cuando quieren flechar a un hombre es intentar darle celos con algún amigo porque creen que de esta forma lo presionarán para formalizar una relación.

Sin embargo, con esta terrible táctica solo se logra que decida alejarse y pierda el interés de tener un romance serio. Por lo tanto, evita este tipo de prácticas si no quieres espantarlo para siempre.

Hablar sobre tu última expareja

Otra de las peores equivocaciones que se pueden cometer al intentar enamorar a un hombre es contarle todo sobre tu expareja o compararlos. Es posible que lo hagas para probar un punto.

También puede que decidas hacerlo para que te compadezca, pero lo único que consigues es parecer como que no superas a tu última pareja. Y, en ese caso, no deberías empezar otro romance.

Cruzar los límites en la primera salida

Un desliz común que tienen tanto algunas mujeres como varios hombres en la primera cita es cruzar los límites; es decir, buscar besar a la fuerza o intentar tener contacto físico de forma muy evidente.

Tales actitudes solo provocan que tu cita se incomode o sienta que estás apresurando demasiado las cosas. En la primera cita, deja que todo vaya a su ritmo. Viste encantadora y luce tu personalidad.

Publicidad

Sacar el tema del matrimonio o familia

Si estás en el proceso de conquista es porque apenas se están conociendo. Entonces, no caigas en el desliz de hablar sobre boda o hijos en las primeras salidas porque podrías llegar a ahuyentarlo.

En caso de que se espante, no quiere decir que tenga miedo a comprometerse, solo que creerás que vas a toda marcha y te encuentras exasperada por encontrar a una pareja cuanto antes para casarte.

Fingir ser otra persona

Publicidad

El peor error que cometen muchas chicas cuando quieren flechar a alguien es fingir ser alguien que no son para gustarle. Algunas cambian actitudes, imagen, gustos y hasta valores para ser queridas.

Las razones pueden ser muchas, pero las consecuencias nefastas. Y es que, si se enamorara, no lo estará de ti sino de tu personaje. Por otro lado, todo eso puede provocarte conflictos internos.

Nunca mostrar una sonrisa

Publicidad

Si un hombre te atrae, debes mostrarlo con tu lenguaje corporal. Así que, cuando estés junto a él, enséñale tu sonrisa porque es una de las armas más efectivas para enamorar a un galán.

De hecho, si te mantienes muy seria y nunca sonríes, es posible que comience a pensar que estás enojada o no disfrutas el tiempo que comparten juntos, lo que puede llevarlo a marcharse.

No hacerle piropos

Publicidad

Otro traspié que tienen algunas chicas al buscar cautivar a un chico es nunca halagarlo. No tienes que hacer una declaración de amor si todavía es muy pronto, pero sí lanzarle elogios sutiles.

Halagar su atuendo, su inteligencia o sonrisa son gestos que le gustarán. Por supuesto, sé sincera con tus comentarios y también fíjate en su reacción porque ellos revelan todo con su lenguaje corporal.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último