La familia real británica es muy reservada con respecto a su vida, pero sus miembros de vez en cuando comparten vistazos a sus álbumes de fotos más personales con sus millones de seguidores.
- Te puede interesar: Kate Middleton a Camila Parker y otros desplantes de la realeza: no ocultaron sus sentimientos
Gracias a este gesto, el público no solo ha sido capaz de ver a los royals en su faceta más genuina a través del tiempo, sino también comprobar el parecido físico entre algunos de sus integrantes.
Tal como lo hizo hace algunos años Kate Middleton al divulgar una imagen privada de su infancia con la que quedó en evidencia cuál de sus tres hijos con el príncipe William se parece más a ella.
¿Cuál de los hijos de Kate Middleton se parece más a ella cuando era niña?
En el marco de la celebración del Día de las Madres en el Reino Unido en 2021, la cuenta en Instagram de los príncipes de Gales publicó una postal en donde se podía ver a Middleton de niña.
En la instantánea del baúl de los recuerdos, una Kate de unos dos años aproximadamente luce un vestidito blanco, calcetines a juego y sandalias rojas mientras posa tomada de la mano de su madre, Carole.
Tal como era de esperar, el retrato no solo cautivó a sus fieles, también los sorprendió. Y es que, muestra lo mucho que Middleton se parece a su hijo menor, el príncipe Louis, quien nació en 2018.
“Louis se parece mucho a su madre”, “¡Creo que Louis se parece increíblemente a Kate y al padre de Kate!” y “Louis es idéntico a su mamá” fueron algunos de los comentarios que más se repitieron entonces.
No obstante, también hubo muchos que opinaron que Charlotte de Gales, su hija de 8 años, tiene un cierto aire a ella cuando era niña. “Linda princesa Charlotte”, comentó un usuario.
“Normalmente, veo a la reina cuando miro a Charlotte, pero hoy veo a Catherine”, agregó otro. En tanto, un tercero apuntó: “En esta foto, me recuerda un poco a Charlotte cuando era un bebé”.
Con otras instantáneas de la princesa de Gales en su infancia, se pueden comprobar las tremendas semejanzas que tiene con Louis, quien parece haber heredado muchos de sus rasgos.
Mientras, sus retoños mayores, el príncipe George y la princesa Charlotte, se parecen mucho más a su padre. La pequeña incluso tiene semejanzas con lady Kitty Spencer, sobrina de la princesa Diana.