Si quieres lucir más joven y elegante entonces no debes llevar algunos diseños de pestañas postizas, porque te sumarán años y no te favorecerán.
Y es que no potencia los rasgos de la mirada y hace incluso que tus párpados se vean caídos, luciendo más vieja, así que mejor evítalos.
Te recomendamos: ¡Mejor al natural! 3 peligros de usar pestañas postizas, aunque se vean hermosas y eleven tu look
Diseños de pestañas postizas que debes evitar porque envejecen y hacen que el párpado se vea caído
Pestañas con efecto ojo de gato
Si quieres lucir más joven entonces no elijas los diseños de pestañas con efecto de ojo de gato.
Y es que este tipo de pestaña alarga la curvatura de la cola y hará que tus ojos se vean más pequeños y redondos, así que no te beneficiará.
Pestañas efecto ojo de ardilla
Otro tipo de diseño de pestañas que es mejor que no lleves son las de efecto de ojo de ardilla, que son más pequeñas.
Esto hará que tu ojo y mirada se vea más cerrada y triste, y hasta los párpados caídos así que es mejor que no las lleves.
Pestañas efecto ojo de muñeca
Las pestañas con efecto de ojo de muñeca no destacan el volumen ni la longitud de tu ojo por lo que mejor no las lleves.
Es un efecto que puede resultar elegante, pero no favorecerá la forma de los ojos, así que no se recomienda.
Te recomendamos: El rímel envejece y te resta elegancia si lo aplicas mal: 5 errores que jamás debes cometer al aplicarlo
El diseño de pestañas que sí debes llevar y es la más recomendada
El mejor diseño para llevar es uno de pestañas de efecto natural, que le queda perfecto a todo tipo de ojo y realzará tu mirada, haciéndote lucir hermosa y fabulosa.
Así que mientras más natural luzcas y te veas más elegante y juvenil te vas a ver, por lo que es importante que siempre tengas claro que menos es más, una regla que Carolina Herrera nos ha dado.