Dior ha lanzado una nueva línea de cuidado de la piel infantil, que incluye una fragancia de 230 dólares a la que llaman “agua perfumada” y una crema hidratante de 115 dólares.
Descrita por la casa de moda francesa como el “primer paso hacia la fragancia” de un bebé, la costosa “agua perfumada " (llamada “Bonne Étoile” o “Estrella de la Suerte”) es el resurgimiento de la línea de perfumes infantiles de la marca de lujo, Baby Dior. Lanzado originalmente en 1970.
Ingredientes
El perfume, que se vende en una botella de color rosa pastel o verde menta, incorpora notas de pera, rosa silvestre y almizcle blanco, según la descripción de la fragancia, dando vida a “dulces recuerdos de la infancia”.
“Cuando me uní a Dior en octubre de 2022, uno de los proyectos que tenía en mente era volver a visitar Baby Dior”, dijo el director de creación de perfumes de la marca, Francis Kurkdjian, a Women’s Wear Daily .
Una infancia feliz
“Christian Dior evocó muchas veces su infancia como un período muy feliz y alegre de su vida”, añadió. “El aroma y la línea de cuidado para bebés fueron descontinuados y estaba ansioso por revivirlos como homenaje”.
Kurkdjian, que se unió a Dior en 2021 , se reunió con la directora artística de la casa de moda, Cordelia de Castellane, para discutir “trabajar juntos para reconstruir esta universidad” y así renació Baby Dior.
La colección de cuatro piezas también incluye el agua limpiadora L’eau Très Fraîche de $95, aunque actualmente no está disponible, que pretende calmar y limpiar la delicada piel de los niños.