Este plan alimentario te garantiza bajar de peso

Para adelgazar es fundamental realizar las tres comidas del día

Adelgazar puede significar una tarea verdaderamente difícil e incluso hay quienes ya se dieron por vencido y ven la tarea imposible, sin embargo, es importante resaltar que si existen las ganas es acompañado con bastante paciencia y disciplina, los objetivos tarde o temprano pueden ser posible.

Ante la gran variedad de dietas disponibles en la actualidad se encuentra la GOLO, ya que se ha comprobado gracias a varios estudios que es ideal para mantener un constante y adecuado control de los niveles de insulina para conseguir una mejora significativa del estado corporal.

Publicidad

Dieta GOLO

Este tipo de régimen alimenticio prioriza la ingesta de bajo índice glucémico para mantener controlados los niveles de glucosa en la sangre y evitar los problemas metabólicos que dificultan la oxidación de las grasas. Se basa en varios principios de nutrición sólidos, como aumentar el ejercicio y eliminar los alimentos procesados.

Vikki Petersen, nutricionista clínica, fundadora y directora ejecutiva de Root Cause Medical Clinic, en los Estados Unidos, explica que “la dieta es un enfoque para la pérdida de peso diseñada para ser utilizada a corto plazo. Su objetivo es controlar los niveles de insulina, normalizando así el metabolismo y las hormonas”.

Lo que se puede comer con la dieta GOLO

· Proteínas: Carne, aves de corral, mariscos, productos lácteos, frutos secos y huevos.

· Carbohidratos: Granos enteros, porotos (caraotas), frutas y verduras con almidón (patatas, batatas y calabaza de invierno).

· Grasas: Semillas, como las de chía, cáñamo y lino.

· Aceites “limpios”: De oliva y el de coco.

· Vegetales: Brócoli, zapallitos y otras verduras verdes.

El plan alimentario fue ideado por el psiquiatra Keith Ablow. No solo tiene como finalidad la pérdida de peso, sino que también promete conseguir un mayor nivel de energía y una regulación a nivel hormonal, además, a diferencia de otras dietas, como la keto o la mediterránea, este no depende tanto con respecto a una forma de comer como un plan de dieta específico.

Publicidad
Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último