Ya ha pasado poco más de un año desde el mediático juicio entre Johnny Depp y Amber Heard que estuvo en boca de todos cuando estuvo ocurriendo y por muchos meses después de resuelto aún. En el mismo, Depp salió victorioso luego de que fallara a favor de él, en su demanda por difamación en tres cargos, pero, ¿Qué fue de Amber Heard?
Mientras Depp celebra haber regresado al corazón del público, con su película Jeanne du Barry, en la que interpreta a Luis XV, siendo seleccionada para inaugurar la 76ª edición del Festival de Cannes, la estrella de Aquaman está dedicada a vivir una vida alejada de los focos ahora.
Según declaró una fuente al medio Daily Mail, la estrella de Aquaman, quien ya había intentado mantenerse alejada de los focos antes del juicio, apenas ha sido vista en público desde que todo terminó. Al parecer, ha abandonado Hollywood en silencio y, por ahora, ha vuelto a empezar de cero en España.
Amber Heard ha iniciado una nueva vida en España
La actriz de 37 años, ha dado un paso atrás en su trabajo cinematográfico y se ha mudado de Estados Unidos a la Isla de Mallorca, donde está centrada en criar a su hija pequeña Oonagh, quien nació por gestación subrogada en 2021, lejos de los focos.
Una fuente contó al mencionado medio que Heard “es bilingüe en español y está feliz allí, criando a su hija lejos de todo el ruido. No creo que tenga ninguna prisa por volver al trabajo o a Hollywood, pero probablemente volverá cuando sea el momento adecuado, para el proyecto adecuado”.
La discreción de Amber Heard en España es tal que actualmente no se refiere a sí misma con su nombre, sino que usa seudónimos, como Martha Jane Camary o Calamity Jane.
Otro de los detalles sobre su nueva vida que están causando curiosidad tienen que ver con su situación financiera, dado que, si bien se declaró en quiebra, la ex de Johnny Depp estaría pagando una amplia suma de dinero por la mansión en la que vive, propiedad de una reconocida política española.