Los perfumes siempre buscan reinventarse y acoplarse a la moda de cada época que vivan. Sin embargo, existen fragancias que con el pasar de los años no pierden la vigencia y siguen siendo los favoritos de todas.
Existen un sin fin de perfumes de mujer para escoger, sin embargo, no todos son considerados clásicos y que nunca pasarán de moda, pues deben cumplir una serie de criterios. A continuación, hablaremos de aquellos que si se han logrado mantener en el tiempo y pueden ser usados en cualquier momento.
CK One Unisex
Esta es una fragancia unisex que revolucionó el mundo de los perfumes. CK One de Calvin Klein es naturalmente limpia, pura y contemporánea con una refrescante perspectiva. Es ligera por lo que es ideal para cualquier espacio.
Woman de Ralph Lauren
La fragancia para mujer Woman Eau de Parfum de Ralph Lauren pertenece a la familia floral amaderada y capta la dualidad única entre las notas de nardo intenso, grosella negra y maderas de sándalo. Woman Eau de Parfum es ideal para aquellas mujeres que quieren sentirse empoderadas.
Boss The Scent For Her
Hugo Boss Perfume, The Scent For Her Eau de Parfum es una fragancia irresistible y adictiva, tan inolvidable como el placer de saborear la seducción, con una nota de fondo oculta de: Cacao Tostado.
L.12.12 Magnetic
Esta fragancia para dama, Lacoste Magnetic 80 ml Eau de Parfum, cuenta con esas notas aromáticas especiales que encantan a los usuarios como naranja y mango que le dan un toque vibrante, con detalles como vainilla y jazmín para agregar un giro delicado.
Si de Giorgio Armani
La fragancia para mujer Sì Eau de Parfum de Giorgio Armani, exalta a la mujer contemporánea clásica. Sì Eau de Parfum pertenece a la familia olfativa chipre frutal, con una esencia formulada con acordes de néctar de grosella negra, chipre moderno reinventado y maderas blancas almizcladas.