Las relaciones serían más fáciles si las personas que no están en ellas se mantuvieran al márgen y no dentro queriendo hacer y deshacer. Una vez que las partes externas se involucran, llámese amigos o familia política, los problemas pueden hacerse presentes.
Especialmente el trato con la familia política puede ser difícil, entre los suegros y cuñados. Siempre habrá quien tome partido y quien te haga sentir que no eres de su agrado. Algunas veces te pueden comparar con relaciones anteriores y otras emitirán opiniones no solicitadas sobre cómo llevas la relación o incluso tu maternidad.
En los últimos días han circulado noticias sobre la forma en la que la familia de Liam Hemsworth se entrometió en la relación con Miley Cyrus y cómo su hermano Chris Hemsworth y su esposa Elsa Pataky se “alegraron” de que se divorciara.
Cyrus y Hemsworth se enamoraron desde 2009, cuando ambos protagonizaron The Last Song y aunque la propia cantante lo describió como una “química instantánea”,tuvieron una relación inestable por diez años.
Durante ese tiempo, Miley y Liam tuvieron varias rupturas y reconciliaciones que los llevó a casarse y finalmente divorciarse. Aunque en sus respectivas declaraciones sobre la ruptura ambos aseguraron que le deseaban bien al otro, Chris Hemsworth, el hermano mayor de Liam, no pudo ocultar el gusto que le había dado que finalmente Miley se alejara.
El actor no la mencionó directamente pero fue en un entrevista on News.com.au. que dio a entender que estaba hablando de ella.
Liam y Miley vivieron juntos en Malibú y la misma cantante lanzó una canción con ese nombre para hacer referencia a la reconciliación que tuvo con el actor en 2017. En 2018 esa casa se incendió y fue una de las razones por las que se aferraron el uno al otro, a pesar de que no estaban del todo bien.
Miley Cyrus nunca fue aceptada por la familia de Liam por su estilo de vida y quedó claro cuando Elsa Pataky también emitió su opinión respecto al divorcio en una entrevista con Hola de 2019.
Shakira y la mamá de Piqué
Montserrat Bernabeu, madre de Piqué, fue una de las villanas de la sonada ruptura con Shakira. La colombiana y su ex suegra aparentemente tenían una buena relación pero todo cambió cuando descubrió la infidelidad del futbolista.
Y es que mientras la cantante lloraba desconsolada en los brazos de la madre de Piqué, ésta ya sabía que él ya tenía un nuevo amor.
Para la intérprete de Monotonía fue una traición que Montserrat fingiera que no sabía nada. Ahora ha salido a la luz que Shakira nunca fue aceptada por los padres de Piqué.
Nadie quiere ser rechazado por la familia de su pareja. Es vergonzoso y puede hacerte sentir que no eres lo suficientemente buena. Es crucial establecer límites y recordar que por más que digan que “uno se casa con la familia”, al final la relación es de dos. Por supuesto donde tu pareja no se sienta como un refugio ni te cubra de esos familiares políticos tóxicos, entonces ahi no es.