El show debe continuar. Tras el corte de luz masivo que afectó a gran parte del país por más de 10 horas, el Festival de Viña del Mar retomó su programación la noche de este miércoles.
Sebastián Yatra, cuyo concierto se vio afectado por la incidente nacional, tiene ahora nueva fecha para presentarse, un cambio del cual se admitió agradecido.
“Quiero mandarle energía positiva a la gente alrededor del país que está sin luz, que estén cuidándose...esta noche no vamos a poder hacer el show pero hay que meterle buena energía a las cosas y gracias a Dios voy a poder estar el sábado cantando para ustedes”, comentó el artista quien cantará este sábado junto a Morat y el comediante Pedro Ruminot.
El intérprete colombiano además tuvo un gesto importante con las fanáticas que por horas se apostaron a las afueras del hotel donde se hospedan los artistas para verlo incluso a distancia.
Así optó por sacar su guitarra e improvisar las notas de su tema exitoso “Ojos marrones”, con una versión acústica que emocionó a los presentes.
“Amo lo tierno y lindo que es con sus fans”, “Qué gran gesto, es un amor”, “Ayyyyy necesito ir el sábado !!!!”, “No conozco ninguna de sus canciones pero esto se agradece, humildad al 100%”.
Si bien algunos criticaron su voz a capela, también varios defendieron su éxito y su humildad con los seguidores. “No soy fan de yatra, cante bien o cante mal, la conexión y la humildad que tiene con sus fans es muy bonito y que a pesar del corte de luz de ayer, él buscó una instancia de estar para su fanaticada”.
La gala en la Quinta Vergara
La dirección del Festival de Viña del Mar anunció la reprogramación del show de este miércoles debido al corte de luz. A quienes no puedan asistir se les hará el reintegro de su dinero siguiendo las instrucciones en la plataforma www.puntoticket.com.