Camila Andrade tuvo una inesperada aparición en el más reciente capítulo de “Gran Hermano”, y es que la exparticipante sorprendió a uno de sus más cercanos dentro de la casa más famosa del mundo, hablamos de Waldo Villaroel.
El momento se dio cuando el conocido como “Huaso” se encontraba recibiendo algunos saludos de parte de sus familiares, entre ellos su madre, padre, hermano, su primo e incluso el alcalde de su ciudad natal, Illapel. Sin embargo, no sólo este círculo quiso mandarle un mensaje al jugador en este sensible momento, ya que la comunicadora se tomó unos minutos para recordarle en las Fiestas Patrias.
La última eliminada del espacio de CHV grabó un video en compañía del cantante chileno Héctor Muñoz, más conocido como Kanela, uno de los ídolos de Waldo.
“¡Qué pasa, mi compadre Waldo! Acá estamos”, partió diciendo el artista en el registro, quien se encontraba junto a la comunicadora.
Posteriormente, Cami dijo: “Te lo prometí, acá está Kanelita con toda la agrupación de Noche de Brujas y queremos hacer un compromiso”.
“Está invitado usted, toda su familia y toda la gente que está encerrada (en el reality) al aniversario de Noche de Brujas en el Parque O’Higgins”, señaló Muñoz, evento que se realizará en octubre de este año.
Finalmente, ambos terminaron el registro con un fuerte “¡uyui!”, haciendo alusión al personaje de Waldo dentro del encierro.
La reacción de Waldo
Por su parte, Waldo se mostró bastante sorprendido ante las palabras de Andrade y la promesa que le hizo el cantante chileno.
“Ella me dijo que cuando estuviéramos afuera me iba a llevar a ver Noche de Brujas, porque yo admiro mucho a esa banda”, aseguró el participante.
“Me gusta mucho la cumbia que ellos crean y nada, me dejaron medio para adentro”, reveló, notablemente en shockeado por la situación.