Angélica Sepúlveda vuelve a ser la protagonista de un tenso momento dentro de la casona de “Gran Hermano”, y es que la jugadora se lanzó con todo en contra de Camila Andrade.
El momento se dio mientras los jugadores del reality de CHV se encontraban en una nueva dinámica, la cual consistió en poner carteles con diversas cualidades a sus compañeros y compañeras. En este contexto, es donde la oriunda de Yungay calificó a la comunicadora como “víctima”.
“Víctima tiene una definición bastante clara que es: siempre buscar responsables o culpables a lo demás y nunca reconocer responsabilidades propias de los hechos, de las acciones, de las vivencias”, comenzó diciendo la chica reality, aclarando que no quería decir directamente porqué porque no quería que fuera al confesionario a llorar.
“Tú entraste acá con el eslogan de que ‘quiero que la gente me conozca, porque me han criticado, me han juzgado, yo no hice esto’, yo soy poco menos la María Magdalena a la que le tiraron puñaladas sin haber hecho nada”, le dijo a Andrade tras no admitir su -supuesto- rol en el quiebre matrimonial entre Carla Jara y Francisco Kaminski.
“Nadie te ha juzgado, simplemente tu carita de mosca muerta y de víctima respecto de eso, es lo que nadie te lo compra, y yo tampoco”, sentenció Sepúlveda en contra de su compañera.
Por su parte, Andrade respondió: “Yo no le voy a responder a esta mujer, no me interesa absolutamente nada lo que sale de ti, así que esa sería mi respuesta”, dijo la animadora, restándole importante a las palabras de Angélica.
“Espero que después no estés en el confesionario llorando, hablando y hablando...”,reiteró, mientras que Pedro Astorga intentaba parar la situación puesto que cumplía el rol de mediador tras ser el líder de la semana.