Jennifer Lopez continúa siendo objeto de críticas en medio de la especulación sobre su divorcio con Ben Affleck, a tan solo dos años de haberse casado. En el tumulto que enfrenta la pareja, ha surgido Álex Rodríguez, exnovio de la artista.
JLo y Ben han estado distanciándose en su relación durante los últimos meses y han dejado varios indicadores que han hecho pensar a más de una persona que han terminado su relación.
Las celebridades han optado por poner a la venta la lujosa residencia que compartían, Affleck se ha trasladado a Los Ángeles, mientras que la estrella del Bronx ha hecho sus recientes apariciones en solitario.
El gesto de Álex Rodríguez que es considerado una indirecta para Jlo
Jennifer Lopez y Álex Rodríguez tenían planes de casamiento antes de que ella reanudara su romance con Ben Affleck. Por eso, muchos anticipaban que sería con él con quien finalmente se casaría.
No obstante, después de finalizar su relación, regresó con el actor con el cual se había comprometido hace más de veinte años. A raíz de la crisis matrimonial que supuestamente llevó a su ruptura, los Bennifer, como son conocidos, se han vuelto el centro de atención. Por su parte, el ex jugador de béisbol ha hecho alarde de su nueva relación con la modelo Jaclyn Cordeiro.
En sus plataformas de medios sociales, el ex compañero de la cantante ha exhibido su felicidad y amor por su nueva pareja mientras disfrutaban de su tiempo de descanso en Italia, recorriendo en un opulento yate. Sus posts han sido interpretados como un mensaje velado hacia su ex, ya que supuestamente fue ella la que puso fin a su relación para retomar su antigua relación con Affleck.
La nueva compañera sentimental de Rodríguez es una instructora de fitness de origen canadiense que presume de un impresionante físico, el cual obtiene a través de una constante dieta y rutina de ejercicios que comparte en sus redes sociales. Gracias a su influencia, Álex ha recuperado su estilo de vida saludable.
El ex atleta ha demostrado ser muy discreto al evitar discutir sobre su nuevo romance y también sobre su previo enlace con Jennifer, una relación de cuatro años durante la cual fusionaron sus familias, y donde sus hijos parecían llevarse bastante bien entre sí.
“No recuerdo nada de eso, solo recuerdo jugar balón...Lo fundamental es que las cosas están muy bien ahora, estamos en paz, y la historia es lo que se aprende en la escuela”, fue su respuesta a Raúl de Molina cuando este le cuestionó acerca de su vida sentimental.