La telenovela de Christian Nodal y Ángela Aguilar pica y se extiende. Si alguno de los dos podía pensar que pasear por París era el mejor sitio para que nadie los reconociera y evitar la prensa, se equivocaron.
Esas casualidades de la vida que un joven mexicano paseaba por el famoso parque Disneyland París y ¡Oh, sorpresa!, se encontró con la pareja del momento. ¿Su reacción? Pues obviamente pedirle una foto a los cantantes.
Las imágenes fueron compartidas en las redes sociales del tiktoker Fernando Portillo y este fue contactado por el programa De Primera Mano para contar todos los detalles de lo que allí ocurrió.
Descubiertos de besitos y abrazos
Portillo se encontraba de paseo en el parque de Disney París con unos amigos, cuando se percató de que Ángela Aguilar y Christian Nodal estaban en el lugar. En cuestión de segundos, se acercó a la pareja y les pidió una foto.
“En el momento que volteé a un metro de distancia ya los tenía enfrente, cuando los veo a un metro de distancia, lo primero que se me vino a la mente es un: ‘¿Me puedo tomar una foto con ustedes?’”.
La actitud de la hija de Pepe Aguilar fue de simpatía hacia el joven, quien tomó el teléfono de Portillo y le tomó la foto con Nodal, pero él les manifestó inmediatamente su deseo de tomar las fotos con los dos.
“Les voy a contar mi impresión, ellos venían caminando, venían como abrazados como muy confiados, venían tranquilos, Nodal la venía abrazando y cuando me los topo la cara de Nodal fue en shock, se congeló, él nunca contestó”, dijo.
Ángela grita su amor, Nodal lo esconde
Fue la princesa de los Aguilar quien tomó el control de la situación, según comentó Portillo, y tomó una selfie y se fueron rápidamente. “Ángela fue la que dijo: ‘Yo les tomo la foto’ (…) Me quita el celular, nos toma la foto a Nodal a mí, después se pega conmigo y toma la selfie”.
Para Fernando Portillo la actitud de la interprete del éxito con Yuridia “Qué agonía” fue de seguridad y sin problema con que su relación sea pública. Christian Nodal demostró lo contrario, trató como de esconder su noviazgo.
“Yo creo que Ángela no tiene problema con que sepa, porque ella fue quien dijo: ‘Va la foto’, pero con Nodal fue diferente”, contó Fernando Portillo, quien notó el cambio de actitud de Christian Nodal.