José Ángel “Poeta” González reveló detalles de cómo cambió su vida tras su participación en el reality de Canal 13, “¿Ganar o Servir?”.
Cabe recordar que el relator se convirtió en el cuarto eliminado del espacio, esto tras perder el duelo en contra de Austin Palao.
Su vida cambió drásticamente dentrp del encierro, esto puesto que varios de sus compañeros lo ayudaron a creerse el cuento y ser mejor persona, de hecho, lo aconsejaron siempre para que pudiera lograr competir a la par con los demás, entrenándolo. Uno de los que más lo orientó en este aspecto fue Pangal Andrade, quien también le recomendó deshacerse de los casi 100 peluches que posee si es que quería lograr conquistar y así poder empezar su primera relación de pareja.
Ahora, en una conversación con Publimetro, el chico reality aseguró que aún fuera del encierro está siguiendo al pie de la letra las sugerencias del ganador de “Año 0″.
“Sigo los consejos también a nivel de rutina. De hecho, todavía hago rutina y espero no perder esa costumbre acá de vuelta. Haciendo ejercicio me mantengo con mi peso también”.
Cambios en su vida sentimental
Tras asegurar que donaría sus peluches a Coaniquem, el Poeta nos comentó que su vida amorosa también sufrió un leve cambio, de hecho, confirmó que actualmente “tengo una cantidad indiscriminada de mensajes en redes sociales”.
Sin embargo, el relator comentó que a pesar de esta situación y de las miles de solicitudes, lo que más valora es su cambio personal, y además, enfatizó que aún no tiene tiempo para encontrar su media naranja.
“Estoy retomando mis cosas primero, que se me vienen desafíos importantes como Copa América y Eurocopa, las cuales voy a estar transmitiendo. Entonces tengo que ir paso a paso”, sostuvo, agregando que ahora se siente más confiado de sí mismo puesto que “volví siendo otro. Entró un José Ángel y terminó saliendo otro, uno más siendo Poeta”.