Este sábado, Daniela Aránguiz utilizó su cuenta de Instagram para enviarle más de un mensaje a Oriana Marzoli. Esto, luego de que la venezolana se dedicara a criticarla de lo lindo junto a Pangal Andrade al interior del reality Ganar o Servir.
Todo comenzó cuando Pangal mencionó que Mateucci no estaba del todo bien y se encontraba pasando un mal momento emocional luego de terminar su relación con la exmekano. Este comentario fue suficiente para que Marzoli lanzara todos sus dardos en contra de Daniela.
“Se ha metido conmigo. Cuando estaba en Tierra Brava hablaba mal de mí”, señaló Oriana, y enseguida reveló que en una ocasión Aránguiz la acusó de ser “la geisha de Luis”, comentario que le habría molestado.
Además, recordó cuando le envió un saludo a su ex, Mateucci, con toda la buena onda y deseándole lo mejor junto a “su chica”, lo que habría hecho enojar a la exmekano.
La polémica respuesta de Aránguiz
Este momento fue replicado por Aránguiz en su cuenta personal de Instagram, y no perdió ocasión para aclarar sus dichos y arremeter con todo contra la chica de acento español.
“Lo único que dije en aquella época, era que me llamaba mucho la atención la buena onda que Oriana decía tener, ya que ella misma dijo en miles de medios de comunicación que a su ex le olía la parte íntima y después existe buena onda”, declaró de entrada la rostro de farándula.
“Esos dobles discursos no van conmigo, pero bueno, entiendo que este reality no funciona, y también se lo que marcó rating, entonces es obvio la edición ja ja ja”, acusó, añadiendo que sentía “pena para los participantes del reality”.
Enseguida, la ex de Jorge Valdivia quiso aclarar que nunca ha hablado mal de Marzoli, contrario a la venezolana a quien acusó de tratarla como una “insegura de mierda”.
“La única insegura que le dan ataques de histerias hasta sacarse los pelos por un hombre y que tuvo que cambiar su cuerpo y tamaño de pechos por inseguridad porque a su novio no le gustaba los que ella tenía”, cerró la panelista de Sígueme.