A raíz de su próxima presentación en Madrid, España, un fanático de ese país ha compartido el santuario que tiene en honor de Taylor Swift y ha invitado la estrella a verlo en persona.
Se trata de Roberto Santos, de 55 años de edad, quien tiene una colección impresionante de artículos de la cantante estadounidense que ha ido acumulando a lo largo de los años.
De hecho, el equipo de Taylor Swift le ha hecho llegar varios artículos que muestra orgulloso en su santuario, ya que forma parte de su lista exclusiva de fanáticos.
El fan de Taylor Swift agradece que la artista también se preocupe por sus fans mayores
“A veces me despierto en la noche, enciendo la luz y miro un poco, y me digo: ‘¿Qué estás haciendo?’... Entonces, con solo mirarlo, me da calma y me vuelvo a dormir”, expresó Roberto Santos sobre su colección.
El director de un laboratorio de prótesis dentales de la capital española, mostró todos los artículos que forman parte de su colección a los medios, entre los que se incluyen: el disco de platino de edición limitada de Taylor Swift, fotografías y álbumes firmadas, y calzado deportivo con el nombre de ambos.
“Para mí ella lo es todo, la sigo desde antes de 2011... Tenía el presentimiento de que iba a ser grande. Si tuviera la misma intuición con la lotería, sería rico”, comentó Roberto Santos.
Su esposa también es fanática de Taylor Swift, por lo que también está encantada por la colección a la que también ha colaborado.
“Si tuviera 18 o 20 años, imagino que estaría un poco más loco... pero ahora todo se siente más maduro y tranquilo”, dijo Roberto Santos, aunque tiene tatuajes de su artista favorita.
El hombre también se siente agradecido con Taylor Swift y su equipo por pensar en sus fanáticos no tan jóvenes y espera poder conocerla en persona algún día. En el 2020 casi la llega a conocer pues concretó una reunión con los miembros exclusivos de su club de fans en Oslo, pero se pospuso debido a la pandemia.