Coté López es conocida en las redes sociales por exponer harta información de su vida personal, ser bastante sincera con sus seguidores con respecto a cómo se siente, y en esta ocasión no fue la excepción y contó algunos detalles de su quiebre con Luis Jiménez.
Cabe recordar que fue en noviembre del 2023 cuando la pareja confirmó que habían puesto fin a su matrimonio tras 18 años de relación.
“Con el corazón lleno de amor y respeto mutuo, después de casi 18 años juntos, hemos tomado la decisión de separarnos de común acuerdo. Lo más importante es que no existen terceras personas involucradas y les pedimos por favor no inventen tonteras, el desgaste se dio en estos últimos meses por muchos cambios en nuestras vidas de manera natural”, anunciaron ambos en sus plataformas.
Sin embargo, la distancia no les duró mucho tiempo puesto que a mediados de mayo decidieron darse una segunda oportunidad.
“Con Luis estamos juntos hace meses, y está todo bien. Habrá durado un mes nuestra ‘súper separación’”, señaló la empresaria hace algunos días luego de que se filtrara un video en donde aparecen dándose un apasionado beso.
Nuevos detalles del quiebre
Ahora, Coté nuevamente se refirió a este periodo mediante una dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram.
“¿No te da celos el tiempo que estuvieron separados?”, le preguntó una seguidora. A lo que la diseñadora respondió: “Si hubiera encontrado algo en la separación un poquito mejor, me imagino que no hubiera vuelto a mí”, sostuvo.
Posteriormente, le llegó la siguiente interrogante: “¿Cómo puedes ser tan segura con un hombre tan rico al lado?”, a lo que aseguró que “soy extremadamente segura de mí. No de lo físico, hablo del mujerón que soy”.
Finalmente, la influencer reveló que la separación duró solamente unos meses puesto que en marzo del 2024 decidieron retomar su matrimonio.