Familiar de Kate Middleton reveló que la princesa ha respondido positivamente a su tratamiento contra el cáncer

Kate, de 42 años, anunció en marzo que le habían diagnosticado cáncer y que estaba recibiendo quimioterapia

Kate Middleton ha mostrado una notable mejoría en su tratamiento contra el cáncer, según ha revelado un familiar cercano. La noticia ha traído un respiro a la familia real y a los seguidores de la princesa, que han estado preocupados desde que se hizo público su diagnóstico en marzo pasado.

Middleton, de 42 años, anunció en marzo que le habían diagnosticado cáncer y que estaba recibiendo quimioterapia. Aunque no especificó el tipo de cáncer, indicó que se encontraba en sus etapas iniciales. Su última aparición pública oficial fue en diciembre de 2023 durante un servicio religioso de Navidad.

Parece que todo va bien en el tratamiento contra el cáncer de Kate Middleton

Publicidad

La prolongada ausencia de la princesa del ojo público generó numerosas especulaciones sobre su estado de salud, que solo se aclararon cuando decidió compartir su diagnóstico con el mundo, dejando a millones de personas muy preocupadas y esperando algún tipo de buena noticia. Pues, parece que esas noticias han llegado.

La batalla contra la enfermedad ha sido un periodo muy desafiante para la familia real, especialmente para su esposo, el Príncipe William, quien ha estado a su lado en todo momento. Quizás este alivio ayude un poco a los miembros de la familia que han estado lidiando con todo tipo de polémicas recientemente o inclusive con sus propios problemas de salud.

Poco a poco la familia real se recupera de sus problemas mediáticos y médicos

Actualmente, Kate Middleton no tiene eventos oficiales en su agenda para el resto del año. Una fuente cercana a la familia indicó al Daily Beast que lo más importante para ella ahora es evitar cualquier tipo de estrés y centrarse en su recuperación. La familia planea pasar el verano en su retiro en el campo.

Aunque ha tomado un descanso de sus deberes laborales, Kate Middleton ha seguido involucrada en algunas actividades de su organización benéfica. Un asistente reveló que la princesa leyó un informe del Royal Foundation Centre for Early Childhood y fue informada sobre sus hallazgos, aunque el palacio enfatizó que esto no significa que retomará sus labores oficiales pronto.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último