En una conmovedora intervención en el programa “Podemos Hablar” de Chilevisión, María Jimena Pereyra, ex participante de Rojo, compartió detalles íntimos sobre el nacimiento de su primer hijo Teodoro Valentín, quien acaba de llegar al mundo.
La emoción se hizo palpable en el set cuando el animador Julio César le preguntó a Pereyra qué sintió al ver a Teodoro por primera vez. Con una sonrisa radiante, Pereyra respondió: “Creo que no se puede decir con palabras. Teo es lo más buscado. Jamás pensamos que nos iba a costar tanto, pero creemos que llegó en el momento indicado”.
Pereyra relató los siete años de intentos para concebir a Teo, describiendo el desgaste emocional y los desafíos que enfrentaron. Sin embargo, destacó la alegría indescriptible que trajo Teo a su familia: “La felicidad máxima es ser mamá”, afirmó.
Al pasar al sofá del programa, Pereyra continuó su relato, detallando el día del parto. “Fue largo”, admitió, explicando que se adelantó bastante, ya que estaban en la semana 37 de embarazo. Describió el proceso desde que su pareja, Tania, comenzó con contracciones hasta el momento en que Teo finalmente llegó al mundo.
“Fue todo mágico”
“Fue todo mágico, tal como lo habíamos soñado”, concluyó Pereyra, compartiendo la experiencia de haber estado presente en cada momento del parto, desde cortar el cordón umbilical hasta presenciar el primer contacto entre Teo y su madre.
La emotiva historia de María Jimena Pereyra resonó en el programa, destacando la belleza y la magia del milagro de la vida y el amor de una madre por su hijo, lo cual se podrá ver en extenso en el capítulo que será emitido esta noche por las pantallas de Chilevisión.
En este nuevo capítulo de PH, estarán también el periodista y conductor de Mucho Gusto, José Antonio Neme; y el cantautor, Pablo Herrera.