En su cuenta de Instagram, Mariana di Girolamo compartió la experiencia “alucinante” que vivió en París, como embajadora de la lujosa marca Maison Chanel. Casa de modas francesa fundada por Coco Chanel en 1910.
La actriz de Mega fue la única latinoamericana invitada al desfile de modas donde presentaron la colección Crucero 2024/25, el pasado 2 de mayo. Ocasión donde se codeó con ‘la crème de la crème’ del mundo cultural europeo, consignó Página 7.
Entre los asistentes que la intérprete de “Al sur del Corazón” tuvo el lujo de compartir, estaba Marion Cotillard, Lily-Rose Depp, Carlota Casiraghi, Tessa Thompson.
El desfile fue realizado en los tejados de la Cité Radieuse, obra construida por el arquitecto Le Corbusier.
Ahí, la sobrina de Claudia di Girolamo, lució “un mono de punto elástico estampado negro, crudo, turquesa, naranja y rosa, con un top de organza de seda bordado, de la colección Prêt-à-porter Primavera-Verano 2024, con jeans de denim lavado azul Chanel”. Además, “bolso y zapatos”, de la exclusiva marca, indicó el citado medio.
“Merci @chanelofficial por esta alucinante experiencia 🌊🇫🇷🧜♀️ Magnifique Collection!”, escribió la actriz, respecto a la “colección de entretiempo”, destinada, en primera instancia, a una clientela de élite en época otoñal y días de sol.
“Tremenda casa”
Días atrás la actriz compartió un vistazo íntimo de su hogar renovado en las redes sociales, lo que desencadenó una serie de comentarios entre sus seguidores, que se dividieron entre quienes elogiaron la elegancia del hogar, y otros que criticaron el exacerbado lujo de la vivienda.
A través del registro se pudo ver un lujoso inmueble, caracterizado por una amplia cocina, unida a un moderno comedor y acogedor living en tonos blancos y verdes. Además, la intérprete destacó la lujosa piscina y los frondosos árboles del patio, donde incluso señaló que tiene una Araucaria.
Sin embargo, tras la publicación del recorrido por su casa, las reacciones en las redes sociales fueron diversas y polarizadas. Algunos usuarios criticaron el lujo percibido de su vivienda, utilizando comentarios sarcásticos como “Lo que es usar bien el subsidio”, “Gente del pueblo” y “Tremenda casa ¿Tanto ganan los actores?”.