Este lunes se conocieron nuevos antecedentes respecto del video viral que protagonizó la periodista de “Contigo en la mañana”, Paulina Padilla, quien fue duramente criticada en redes sociales luego de protagonizar una pelea con otras mujeres que la encararon porque su pareja, supuestamente, no habría pagado por un año el arriendo de un local comercial a una adulta mayor.
El registro fue subido este fin de semana la red social X, donde el usuario @Neomarinero aseguró que la profesional “en confabulación con su pololo, que debe casi un año de arriendo, agrede verbalmente a adulta mayor” y “discrimina a otros comerciantes”.
Las medidas de CHV con Paulina Padilla
El video, que alcanzó más de doscientos comentarios y 593 compartidos en la plataforma social, tuvo un inmediato impacto para la periodista, quien luego de viralizarse decidió cerrar sus cuentas de redes sociales, en particular, la de Instagram, donde era una habitual usuaria que publicaba fotografías, videos y parte de su trabajo de denuncias ciudadanas en los programas “Contigo en la mañana” y “Contigo en directo”, de Chilevisión.
Todo, luego de la denuncia realizada en su contra y la de su pareja, por mantener una deuda de un año en el pago del arriendo de un local comercial que administra su pololo, y que según informa este lunes lacuarta.com le habría costado adicionalmente una severa medida de parte del canal privado a “la espera de conocer la versión oficial de Paulina Padilla”.
Esta sería de la ser congelada momentáneamente del programa matinal de CHV, espacio donde este lunes no figuró con sus habituales despachos en terreno.
Se espera, según informaron otros medios, que en el transcurso de esta jornada o semana se informe oficialmente la decisión respecto del futuro laboral de la periodista, quien hasta ahora no se ha pronunciado en ninguna plataforma social.